Estimados seguidores de la Clínica Hope,
¿Puedes creer que cumpliremos 5 años este mes? Así es y gracias a nuestros amigos de First United Bank, estamos organizando una fiesta de "Hope Floats", completa con todos los complementos para hacer helados de Coca-Cola, Root Beer y Blue Bell. Echa un vistazo a la invitación a continuación y haz planes ahora para escabullirte temprano el viernes por la tarde, 7/22, ¡y ven a celebrar este hito! Y, debido a que las recaudaciones de fondos de cumpleaños están de moda en estos días, nuestro deseo de cumpleaños es que 5 simpatizantes por día, durante los 5 días previos a nuestra fiesta, se unan a nuestro Programa de donaciones mensuales de Hope Heroes. ¿Podrías ser tú? ¡También nos complace presentar una nueva camiseta de Hope Heroes que se ofrecerá a todos los seguidores, nuevos y anteriores, que donen $ 50 o más por mes!
¡Y aquí hay más buenas noticias! ¡Nos complace dar la bienvenida a la Dra. Janet Robinson a nuestro equipo! Ha accedido gentilmente a reemplazar temporalmente los jueves y viernes a la Dra. Anna Rusk, quien tomará la licencia de maternidad. Y estamos muy agradecidos con el Dr. Doug Myers, quien también intervendrá varios martes para mantenerse al día con las necesidades de nuestros pacientes.
También estamos agradecidos por varios que han respondido a la llamada para ser intérpretes voluntarios o defensores del paciente. Aunque siempre nos vendría bien más, es conmovedor ver cómo Dios continúa respondiendo nuestras oraciones y llenando nuestras necesidades.
En Esperanza,
Vicki Northcutt, Directora Ejecutiva - Desarrollo
Andrea Naff, Directora Ejecutiva - Operaciones